JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

NOSOTROS

Petroterminal de Panamá S.A. (PTP), cuenta con facilidades para el almacenamiento y manejo de hidrocarburos en las costas del Atlántico y Pacífico de la República de Panamá, un oleoducto de 131 kilómetros que recorre el Istmo panameño y un muelle de carga general en la costa atlántica.

PTP nace de una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la República de Panamá y la industria privada. El proyecto fue desarrollado y es administrado por NIC Holding Corp., empresa independiente dedicada al almacenamiento y manejo de hidrocarburos con sede en Melville, Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

 LOCALIZACION

Nuestros centros de trabajo están ubicados en la República de Panama.  La Gerencia General está ubicada en Ciudad de Panamá.  El Terminal Atlántico y el Muelle de Carga General están localizados en Chiriquí Grande provincia de Bocas del Toro.  El Terminal Pacífico está localizado en Charco Azul, Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí y las oficinas administrativas están ubicadas en David, también en la provincia de Chiriquí.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra empresa tiene como política proveer servicios de excelencia comprobada para satisfacer a sus Clientes en las actividades de Puertos Marítimos, Almacenamiento de Hibrocarburo y Transporte por el Oleoducto.

La empresa está comprometida en lograr los más elevados estándares de servicio, mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Aseguramiento de la Calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015, dándole especial atención a la seguridad, eficiencia, la rentabilidad, la administración del recurso humano y su entorno socio ambiental.

"La Calidad es responsabilidad de todos en Petroterminal de Panamá, S.A."

MISION

Estamos comprometidos con suministrar servicios de almacenaje y transporte de petróleo a nuestros clientes, con altos estándares de calidad, seguridad, responsabilidad social y ambiental. 

VISION

Ser la principal ruta e América para conectar el mercado petrolero internacional de una forma eficiente y confiable.

VALORES

Los valores son la base sobre la cual se sostiene la calidad humana y por ende la calidad de la organización por lo que, en seguimiento de esta premisa, todos nuestros negocios y acciones se realizan bajo los conceptos de integridad y transparencia absoluta.

El Compromiso, el Tiempo, el Respeto, la Excelencia y la Seguridad son valores fundamentales de nuestros colaboradores.  

Desde el año 2003, PTP está certificada bajo la Norma de Calidad Internacional ISO 9001.  Actualmente estamos certificados ISO 9001:2015.